La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Coordinación de Laboratorios y Talleres Técnicos

Objetivo del puesto:

Administrar la operación de los Laboratorios y Talleres Técnicos: recursos humanos, económicos y físicos. Recursos a su cargo: 24 laboratorios, 9 responsables, 1 auxiliar.

Principales Responsabilidades:

• Planear la operación semestral y anual de los laboratorios a su cargo.

• Administrar la capacidad, crecimiento y actualización de los recursos físicos a su cargo: laboratorios y equipos.

• Coordinar las actividades operativas de los laboratorios a su cargo.

• Coordinar los proyectos de mejora de los recursos a su cargo.

• Asegurar niveles de servicio.

• Supervisar el óptimo funcionamiento de los laboratorios a su cargo.

• Supervisar el uso eficiente de los recursos a su cargo.

• Ser interlocutor de los laboratorios a su cargo hacia otras áreas internas y externas de la Universidad.

Estudios Académicos:

• Carrera de Administración / Ingeniero Industrial y de Sistemas o afín.

Ofrecemos:

• Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).

• Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.