La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
Coordinación de Laboratorios y Talleres Técnicos
Objetivo del puesto:
Administrar la operación de los Laboratorios y Talleres Técnicos: recursos humanos, económicos y físicos. Recursos a su cargo: 24 laboratorios, 9 responsables, 1 auxiliar.
Principales Responsabilidades:
• Planear la operación semestral y anual de los laboratorios a su cargo.
• Administrar la capacidad, crecimiento y actualización de los recursos físicos a su cargo: laboratorios y equipos.
• Coordinar las actividades operativas de los laboratorios a su cargo.
• Coordinar los proyectos de mejora de los recursos a su cargo.
• Asegurar niveles de servicio.
• Supervisar el óptimo funcionamiento de los laboratorios a su cargo.
• Supervisar el uso eficiente de los recursos a su cargo.
• Ser interlocutor de los laboratorios a su cargo hacia otras áreas internas y externas de la Universidad.
Estudios Académicos:
• Carrera de Administración / Ingeniero Industrial y de Sistemas o afín.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
• Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.